Sociedad
Punto de Vista

Lo que no le conviene al Parque Central

Firmado el convenio de Parque Central se puede avanzar en la planificación, se puede trabajar a nivel técnico, aunque siendo realistas, se puede trabajar poco porque habrá determinadas decisiones que serán políticas y los políticos ahora están en otras cosas

El Punto de Vista de Julián Giménez (09/04/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (09/04/2019)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000368776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La ley electoral ha privado a los máximos responsables del Ministerio de Fomento, Generalitat y Ayuntamiento, de protagonizar un acto público con la firma del convenio que actualiza el compromiso de esas administraciones a seguir adelante con el soterramiento de las vías del Parque Central pendiente, que es mucho todavía. Por eso lo han firmado en solitario.

Una vez firmado se puede avanzar en la planificación, se puede trabajar a nivel técnico. Aunque siendo realistas, se puede trabajar poco porque habrá determinadas decisiones que serán políticas y los políticos ahora están en otras cosas.

¿Qué le conviene a Parque Central? Pues cualquier cosa menos incertidumbre política en los próximos meses. Pero sobre todo que el nuevo Gobierno de España apruebe unos nuevos presupuestos que incluyan partidas importantes para esta operación ferroviaria.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00