Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las cuentas de la lechera

El equipo aragonés espera dar más valor al punto sumado en Cádiz con una victoria este domingo ante el Alcorcón

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el primer gol de Pep Biel en el Carranza /

El Real Zaragoza tiene las cuentas claras para sellar la permanencia, tras el premio que se trae de Cádiz. El penalti en el minuto 90 dejó al equipo blanquillo con el premio menor de un punto, pero un punto que le sirve de mucho porque tiene una ventaja de cinco sobre el descenso.

Será todavía mejor si es capaz de ganar este domingo al Alcorcón, se pondría con 41 y a la semana siguiente sumará los tres del Reus. Serían 44, mientras el Extremadura, que marca el descenso, tiene dos salidas consecutivas a Málaga y La Coruña, dos equipos que están metidos en la liga del ascenso. Es decir, cosechar cuatro puntos esta semana sería tocar la permanencia con la punta de los dedos.

Las sensaciones que deja de su paso por el Ramón de Carranza son extraordinarias con una primera parte para enmarcar, avalada por un sistema poco habitual en el manual de Víctor Fernández, pero que ayer le sentó de maravilla a su Zaragoza. Tres centrales, dos carrileros con mucha profundidad, el despliegue de Igbekeme y la magia y el acierto de Pep Biel. Sin duda, de lo mejor de la temporada. Acumuló méritos para haber ganado el choque que solo una discutidísima decisión arbitral evitó que acabara con la victoria blanquilla. 

De vuelta

La expedición zaragocista llega esta tarde a la capital aragonesa y este miércoles comenzará a preparar el partido ante el Alcorcón, que se jugará el próximo domingo a las 20,30 horas en La Romareda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?