Últimas noticias Hemeroteca

Unicaja no quiere llegar al cuarto partido con Ibiza

El equipo de Manolo Berenguel quiere llegar a la gran final el viernes

Los jugadores de Unicaja celebrando la victoria. /

La lucha por una plaza en la gran final de la Superliga Masculina de Voleibol le da una clara ventaja al Unicaja Almería tras ganar sus dos partidos en el Moisés Ruiz. Los entrenadores centraron en el factor error la decisión de los encuentros y “ellos han fallado menos y se han puesto en una clara ventaja pero lo vamos a intentar en Ibiza para darle la vuelta”, dice el veterano Piero Molducci. Por su parte Manolo Berenguel elogia el ambiente vivido en su pabellón y espera “la mejor versión del equipo y no forzar un cuarto partido pese a las dificultades que presenta Ibiza en su pista donde juega muy bien”.

Berenguel

Con un título ya en las vitrinas del club ahora llega lo bueno para el Unicaja Almería. Manolo Berenguel sabe de las dificultades que presenta Ibiza ante su afición pero “confío en mis jugadores que a estas alturas de la temporada saben lo que se juegan y estando más cargados de trabajo seguro que prefieren como yo pasar por la vía rápida y sentenciar en una pista donde aseguramos la segunda plaza levantando un partido que parecía perdido”.

Recuerda las dificultades de Ibiza en su cancha pero “aquí se trata de ganar un partido y estamos mentalizados para que sea el primero y si hay que volver a jugar el sábado no pasa nada porque sabemos que llegamos con ventaja en este play off”.

Ganar es lo que importa y tiene dos ejemplos para conseguirlo. Uno el primer partido a cinco set y el segundo con un rotundo tres a cero pero “no va a ser fácil, en Almería tuvimos muy buenos momentos y nuestra afición estuvo genial. Toca darles una alegría y llegar a la final a pleno rendimiento”.

Molducci

El entrenador italiano elogia las prestaciones del rival, “Unicaja es un gran equipo y está sacando muy bien. Nosotros lo vamos a intentar en nuestra pista pero ellos parten con mucha ventaja”, se lamentaba de tantos errores que “no son normales porque sabemos jugar mejor pero el rival también cuenta y ellos han estado mejor”, para sus jugadores tiene un mensaje claro en el sentido de recordarles que “ya les ganamos en nuestra pista pero hay que hacerlo muy bien porque ellos están fuertes y tienen grandísimos jugadores”.

Para el entrenador del equipo balear Ibiza “tiene que intentarlo y no vamos a bajar los brazos”. Este viernes el Unicaja parte como favorito pero mucho ojo con Piero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?