Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Guadalajara contará este sábado con una 'Ruta de los Besos'

HAbrá 9 bancos repartidos por la ciudad animando a los vecinos a besarse y compartirlo en las redes sociales

El sábado 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso y Guadalajara lo va a celebrar de una manera original. El Ayuntamiento se ha sumado al colectivo Naturaleza Obstinada para poner en marcha 'Besos en Guada', una curiosa iniciativa que anima a los vecinos a besarse y compartirlo en las diferentes redes sociales.

La campaña cuenta con 9 artistas que van a decorar otros tantos bancos ubicados en puntos emblemáticos de la ciudad. Cada uno tendrá un hastag diferente y el objetivo es que los guadalajareños vayan recorriéndolos, haciéndose fotos y compartiéndolas en redes con esas etiquetas.

Los bancos estarán ubicados en lugares como el Palacio y Jardines del Infantado, la Escuela de Arte, el Teatro Buero Vallejo o el Parque de la Fuente de la Niña. Todos estarán colocados, de manera que en cada foto se vea un monumento emblemático de Guadalajara, contribuyendo también de esta forma a promocionar la ciudad.

Los mensajes que incluirán los bancos serán lemas como #BesosenGuada, #Besohistórico o #Besoenelmuseo. El jueves estarán todos decorados para que el sábado los participantes puedan hacer una ruta por la ciudad con los besos como protagonistas.

El alcalde, Antonio Román, ha participado en la presentación de la iniciativa que "persigue los vecinos y visitantes se hagan en ellos fotos dándose un beso y que luego las publiquen en sus redes sociales, de modo que esta iniciativa pueda constituir una herramienta de promoción turística de Guadalajara y, concretamente, de algunos de sus rincones más bellos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?