SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Javi Castellano: "Teníamos el partido perdido y un empate vale mucho"

El mediocentro Javi Castellano fue otro de los jugadores que regresó a la titularidad ante el Oviedo, siendo un encuentro especial para él puesto que "aunque me tocó estar parado un tiempo, me quedé muy satisfecho en lo personal por haber jugado mi partido 200 en estos ocho años en el club. Espero seguir aportando y ayudando al equipo".

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

En cuanto al partido ante los asturianos dijo que en la primera parte “combinamos e intentamos jugadas”, mientras que “a nivel defensivo no nos crearon peligro". Admite que "en la segunda parte no se podía jugar a la pelota con la lluvia”, por lo que “los dos goles han sido un poco raros”, pero “empatar no es perder”, porque “íbamos perdiendo y nos alegró en el gol de Rafa Mir”. Lo que “más nos sirve es ganar, pero teníamos el partido perdido y un empate vale mucho”.

Visto lo visto “aunque queríamos ganar, el empate es justo y nos vale para intentar ganar los siguientes partidos de casa, que ahora es lo importante", por lo que “no nos queda otra porque este equipo no pude dar nada por perdido”.

Reconoce que “no nos salen las cosas como queremos”, pero “debemos aportar intensidad, compromiso y sacar nuestro orgullo para acabar lo mejor posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00