Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sierra de Guadarrama

De paseo por la Sierra de Guadarrama en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Águilas reales, imperiales, buitres, milanos y tejones en una recreación perfecta del ecosistema guadarrameño

Águila Imperial / MNCN

Comunidad de Madrid

El Museo Nacional de Ciencias Naturales reabre una de sus salas con la exposición ‘Fauna del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama'. Una muestra que ha realizado en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

La exposición describe el último de los espacios naturales que se ha añadido a la red de parques nacionales y agrupa un gran número de aves y mamíferos. Estará disponible hasta el próximo 28 de abril en el edificio de Biodiversidad. Se trata de acercar un recorrido por los principales ecosistemas de la Sierra y con la gran variedad de animales que en ella se encuentra. Águilas reales, imperiales, buitres, milanos y muchos más habitantes de Guadarrama.

Jesús Dorda, coordinador de la Exposición Fauna del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama'

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554812070_972089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La muestra se renovará varias veces a lo largo del año y ha sido posible gracias a los científicos que trabajan en las instalaciones de la Estación Biológica de El Ventorrillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00