Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Moda

Una firma de fragancias transparente y libre de ingredientes tóxicos

La actriz Michelle Pfeiffer presenta su colección de perfumes transparentes y honestos con el consumidor

La actriz Michelle Pfeiffer presenta su colección de perfumes transparentes y honestos con el consumidor

La actriz Michelle Pfeiffer presenta su colección de perfumes transparentes y honestos con el consumidor / Henry Rose

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy hablaremos sobre el lanzamiento que tuvo lugar el pasado día 8 de abril 2019 de la firma de fragancias transparente de la actriz norteamericana Michelle Pfeiffer.

La actriz confesó a diversos medios que estuvo más de una década sin usar perfumes porque ninguno detallaba en un prospecto el listado de los ingredientes que poseen. La actriz empezó a preocuparse por los ingredientes ocultos que poseen los perfumes cuando tuvo a sus hijos John Henry y Claudia Rose hace más de 25 años. Por aquella época ella estaba preocupada e intrigada por los ingredientes que nadie conoce que poseen los perfumes, suelen tener más de 3000 ingredientes, muchos de ellos tóxicos.

Ella intentó unirse a compañías cosméticas para elaborar un perfume que fuese transparente y honesto con el consumidor, pero ninguna compañía quería desvelar los ingredientes. Ayer lanzó su propia marca de perfumes compuesto por 5 fragancias elegidas por ella misma.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta en exclusiva, que la marca de la actriz Michelle Pfeiffer es una marca comprometida con la transparencia hacia el consumidor y con un fuerte sentimiento de responsabilidad social ya que apoyan a Heiffer International, una fundación que apoya con microcréditos a los agricultores que cultivan el vetiver, una planta esencial para la formulación de dos de las fragancias que componen Henry Rose.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?