"Queremos ser los altavoces de los movimientos sociales"
'Asamblea Sí se puede Sanse' se presenta a las elecciones con el objetivo de lograr lo que marca la ciudadanía

Julián Serrano, candidato de "Asamblea Sí se puede Sanse" / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes
El candidato de “Asamblea Sí se puede Sanse”, Julián Serrano, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para mostrar su intención de crear una ciudad más sostenible, más humana, igualitaria y feminista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Julián Serra, candidato de "Asamblea Sí se puede Sanse"
Serrano ha declarado su intención de no olvidar el pasado, pero mejorando el futuro, entendiendo que el modelo de ciudad para San Sebastián de los Reyes, tiene que pasar por la Ley de Grandes ciudades, de una forma realista.
Una de sus propuestas es el “Banco del tiempo”, un trueque entre personas, en las que se pueda crear una bolsa de múltiples oficios, en la que cada profesional ofrezca de forma voluntaria, un servicio a otro vecino que no tenga recursos.

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




