Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana Mónica Carrillo visita Todo por la Radio

La Copa: nueva fiesta para las Quimeras

En una temporada histórica, las valdemoreñas se miden con las mejores de España en San Sebastián

Las jugadoras valdemoreñas Celia Lara (96), Sara Insenser (98) y Jimena Serrano (4) celebran un gol de la primera ante Granada Grizzlies en la pista de hielo 'Francisco Fernández Ochoa' de la localidad valdemoreña. /

La primera edición de la Copa de la Reina de hockey hielo femenino (que estrena denominación) cerrará una temporada de ensueño para las Quimeras Valdemoro Ice Team. Este fin de semana en San Sebastián (Txuri Urdin Pabellón de hielo) se medirán en la segunda semifinal (sábado, 21:15 horas) ante las recientes campeonas de liga (y verdugos de las valdemoreñas) SAD Majadahonda. El otro duelo será entre las anfitrionas y C.D. Sumendi (sábado, 18:00 horas), reeditando también la otra semifinal. El tercer y cuarto puesto se disputará el domingo a las 09:30 horas y la final a las 13:45 horas.

Hay que recordar que las Quimeras lograron hacer un gol a las majariegas (solo han recibido otros dos en los 14 partidos de liga regular), algo que no pudieron lograr ni las donostiarras en la final.

El presidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), Frank González, alabó, a pesar de todo, la igualdad. "La Copa es tremenda por jugárselo todo a un partido. Y este año tenemos la Copa de la Reina, la primera vez llevará este nombre y el que gane podrá escribir su nombre en la historia. En las chicas, muchos equipos llegan imbatibles pero llegan a la final y puede pasar cualquier cosa, nadie es imbatible", señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?