Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Camisetas gratis si se gana al Madrid

El 'Lega' regalará las equipaciones que se compren esta semana si el lunes se vence a los blancos en Butarque

Guido Carrillo celebró, quitándose la camiseta, el gol de la victoria ante el Real Valladolid CF en el último partido en Butarque. / Quality Sport Images/Getty Images

Leganés

El C.D. Leganés (11º, 40 puntos) regalará las camisetas que se compren en las tiendas oficiales durante esta semana (8-15 de abril) si el lunes (Butarque, 21:00 horas) se gana al Real Madrid C.F. (3º, 60 puntos) en el último partido de la 32ª jornada de LaLiga Santander.

rECURRE LA AMARILLA GUMBAU

El C.D. Leganés recurrirá ante el Comité de Competición la tarjeta amarilla mostrada a Gerard Gumbau durante el partido que enfrentó a los pepineros este domingo 7 de abril ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Es la cuarta amarilla del catalán, que, pase lo que pase, no se perdería la próxima jornada.

En la promoción entran tanto la primera como la segunda equipación que se adquieran online o en las tiendas oficiales: las del Estadio Municipal Butarque y la del centro comercial Sambil Outlet.

Las zamarras tienen un coste de 54,99 euros (49,99 para los abonados de la entidad) pero “si los hombres de Mauricio Pellegrino consiguen vencer al Real Madrid, este importe se les devolverá presentando el ticket de compra”. La camiseta conmemorativa del 90 aniversario no está incluida en la promoción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00