Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Valonsadero Bádminton se lleva siete medallas del Regional sub 11

Carmen Carro, actual top-3 nacional, logró la victoria en individual femenino

Los volantistas del Club Valonsadero Bádminton premiados, junto a los técnicos desplazados. /

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó, este pasado domingo, a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para participar en el Campeonato Autonómico Sub11, la cita regional más importante en el calendario para esta categoría. Un total de 48 volantistas de los distintos clubes de la Comunidad se disputaron el cetro regional, en las tres pruebas que conforman la categoría, en una jornada que comenzó a las 10:30h y que se alargó hasta las 18:00h con la ceremonia de entrega de premios a los primeros clasificados.

Actuación protagonista por parte del Valonsadero Bádminton que logró siete de los doce puestos de honor en disputa. Carmen Carro, actual top-3 nacional y que continúa con su racha triunfal, logró la victoria en individual femenino. Octavo torneo de la temporada para la soriana y primer campeonato autonómico para sus vitrinas. Hugo Sanz, al igual que la temporada pasada, conseguía el subcampeonato en individual masculino. Una plata muy meritoria a la que sumar el tercer puesto logrado junto a su compañero Miguel Pérez en dobles. Un segundo subcampeonato llegaría de las raquetas de Ian Antón e Irene Gárate en dobles, que también se subirían al tercer escalón del pódium en sus respectivas pruebas de individual. Completó la actuación del Valonsadero, una sorprendente Diana García, que lograba un merecido tercer puesto en individual femenino.

Sin duda, un aporte extra de motivación para este grupo de deportistas, sub11 de primer año en su mayoría, para la preparación del Campeonato de España de su categoría que se disputará a principios de mayo en Pontevedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?