Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política

Juan Sahuquillo intentará revalidar la alcaldía para el PP en Casasimarro

El primer edil casasimarreño ha tenido dudas de presentarse a la reelección, pero finalmente ha aceptado encabezar de nuevo la lista debido a que tiene varios proyectos importantes que quiere terminar

Juan Sahuquillo, candidato del PP a la alcaldía de Casasimarro. / Cadena SER

Motilla del Palancar

Poco a poco se van conociendo los candidatos a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en Casasimarro va a repetir por el Partido Popular Juan Sahuquillo.

El actual regidor repite por tercera vez como cabeza de lista y buscará volver a ser alcalde de su localidad. Sahuquillo ha declarado en la antena de la SER que ha tenido sus dudas para volver a presentarse, pero finalmente se ha decidido a dar el paso debido a que está motivado y quiere terminar algunos proyectos importantes como la ampliación del polígono o la construcción de una guardería.

Casasimarro es el municipio donde el PP consiguió mejores resultados las pasadas elecciones, obteniendo el apoyo del 60% de los votantes y un total de 8 concejales, por 2 que consiguió el PSOE y 1 el grupo Ahora Casasimarro. Sahuquillo confía en su pueblo y en el trabajo realizado para conseguir un buen resultado. También ha hablado de esta legislatura y de la situación económica que tiene el consistorio, el primer edil ha aseverado que no pueden asumir grandes gastos, pero sí pueden afrontar aquellas iniciativas más acuciantes.

Por último, ha criticado la labor destructiva que ha desarrollado la oposición durante estos últimos cuatro años.

Juan Sahuquillo, candidato del PP a la alcaldía de Casasimarro

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554915437_476361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00