Últimas noticias Hemeroteca

Juan Sahuquillo intentará revalidar la alcaldía para el PP en Casasimarro

El primer edil casasimarreño ha tenido dudas de presentarse a la reelección, pero finalmente ha aceptado encabezar de nuevo la lista debido a que tiene varios proyectos importantes que quiere terminar

Juan Sahuquillo, candidato del PP a la alcaldía de Casasimarro. /

Poco a poco se van conociendo los candidatos a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en Casasimarro va a repetir por el Partido Popular Juan Sahuquillo.

El actual regidor repite por tercera vez como cabeza de lista y buscará volver a ser alcalde de su localidad. Sahuquillo ha declarado en la antena de la SER que ha tenido sus dudas para volver a presentarse, pero finalmente se ha decidido a dar el paso debido a que está motivado y quiere terminar algunos proyectos importantes como la ampliación del polígono o la construcción de una guardería.

Casasimarro es el municipio donde el PP consiguió mejores resultados las pasadas elecciones, obteniendo el apoyo del 60% de los votantes y un total de 8 concejales, por 2 que consiguió el PSOE y 1 el grupo Ahora Casasimarro. Sahuquillo confía en su pueblo y en el trabajo realizado para conseguir un buen resultado. También ha hablado de esta legislatura y de la situación económica que tiene el consistorio, el primer edil ha aseverado que no pueden asumir grandes gastos, pero sí pueden afrontar aquellas iniciativas más acuciantes.

Por último, ha criticado la labor destructiva que ha desarrollado la oposición durante estos últimos cuatro años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?