SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Mainz: "Firmo el ascenso del Hércules y la permanencia de la SD Ejea"

Álvaro Pérez será titular ante los maños, por la sanción de Iñiguez. Cheick Conde, jugador de HLA, comparte la opción de sus compañeros, partido a partido y Jorge Crivillés espera con nervios, en Nueva Zelanda, el día para cruzar el estrecho de Cook

David Mainz, en el estadio de la SD Ejea / SD Ejea

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190410_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Repasamos las cuentas del Hércules de la temporada pasada y el adelanto del curso actual (2.490.000 euros de presupuesto) que presentará en la Asamblea General Ordinaria y extraordinaria del próximo 26 de abril. En sus cuentas, la entidad que preside Carlos Parodi prevé unos gastos del staff técnico y primera plantilla superior a 1.140.000 euros.

Álvaro Pérez, tras la sanción de Pablo Íñiguez, se perfila como titular, junto a Samuel Llorca, ante la SD Ejea. Además, el defensa analizó los últimos resultados y confirma que la plantilla trabajar al máximo para obtener el primer puesto del grupo III de Segunda División B.

Entrevista a David Mainz, jugador de la SD Ejea y exfutbolista del Hércules CF. David firma que "firmo el ascenso del Hércules y la permanencia de la SD Ejea". El exariete blanquiazul sigue siendo uno de los máximos goleadores del equipo en las últimas temporadas.

Cheick Conde, jugador del HLA Alicante, opina como sus compañeros: partido a partido. Quedan cinco jornadas para finalizar la Liga y los alicantinos siguen compartiendo del coliderato con Villarrobledo. Hasta la fecha, ninguno de los dos conjuntos ha cedido la primera plaza.

Conexión con el alicantino Jorge Crivillés. El nadador de aguas abiertas ya está en Nueva Zelanda preparada para iniciar su nuevo reto: cruzar el estrecho de Cook. Jorge nos comenta cómo está, la última hora y la espera para iniciar la travesía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00