Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A concurso el cartel

La concejalía de Juventud hace públicas las bases para elegir la imagen que ilustrará las próximas fiestas patronales

La Concejalía de Juventud ha hecho públicas las bases del concurso para elegir el cartel que anunciará las próximas fiestas patronales. Podrán participar todas las personas físicas nativas o residentes en España con obras originales e inéditas y no premiadas en otros concursos, que se ajustarán a las dimensiones de 70 por 53 cm. En caso de envío por correo electrónico se hará en formato JPG y el ganador posteriormente lo entregará firmado y en alta resolución.

La elección del trabajo ganador se hará mediante un jurado, que estará compuesto por la concejal de Festejos, el gestor de la Escuela de Cerámica y Oficios Artísticos, el jefe de servicio de Juventud, un representante de las peñas y la presidencia honorífica de la alcaldesa o persona en quien delegue.

El plazo para presentación de propuestas a este concurso concluye el 10 de julio. El premio está dotado con 800 euros y las bases se pueden consultar en el portal municipal arandadeduero.es.

El fallo del jurado que será inapelable, se dará a conocer antes del 5 de agosto. Podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados no reúnen la calidad plástica y técnica suficiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?