Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sissoko se cita con los mejores del mundo

El pugil ribereño del Aranda Box se encuentra en Murcia donde desde este mércoles y hasta el sábado se disputa el torneo internacional Boxam

Diala Sissoko (d) junto a su entrenador Sánchez. /

Diala Sissoko sigue dando pasos en su carrera deportiva. El púgil ribereño del Aranda Box participa desde este miércoles en el Torneo Internacional Boxam de Murcia. Tras su experiencia reciente en el Campeonato de España, donde se trajo la Plata, y después de haber permanecido concentrado con la Selección Española, Sissoko afronta esta cita con mucha ilusión. "Creo que estamos haciendo un buen trabajo y voy con mucha ilusión a Murcia. Allí tenemos una buena oportunidad para seguir creciendo", afirmaba en a los micrófonos de la Cadena SER la semana pasada.

El arandino conocerá a su primer rival tras el sorteo que se celebra en la mañana de este miércoles. A su favor, las ganas de seguir creciendo y como anécdota la instalación donde peleará, el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, mismo nombre que el de la capital ribereña.

El Boxam de Murcia acogerá a las futuras estrellas del boxeo en un torneo que, en los últimos años, ha resurgido con nuevos bríos y que se ha diversificado, dando cabida además de la categoría Élite, a Joven y Júnior, tanto masculina como femenina.

La competición comienza este miércoles con las rondas preliminares, que se extenderán también al día 11. El viernes 12 tendrán lugar las semifinales del Torneo y el sábado 13 las finales. Una cita que contará con boxeadores de Hungría, Italia, Estados Unidos, India, Francia, Dinamarca o Egipto. España tendrá una amplia representación con casi cuarenta boxeadores y boxeadoras de las categorías citadas.

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN SE MUESTRA SATISFECHO

Por otro lado, Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, afirmaba en declaraciones a as.com que "estamos muy satisfechos de poder realizar esta competición internacional en Murcia. Nuestros boxeadores tienen cada vez más el nivel que demandan estas competiciones".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?