Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Crece la audiencia de la Cadena SER y Los40 y aumentan los oyentes de radio en la Ribera de Duero

Los datos del EGM correspondientes a la primera oleada de 2019 muestran un crecimiento de Radio Aranda - Cadena SER y Los40 que son, con notable diferencia, las dos emisoras más escuchadas en nuestra Comarca y las elegidas para informarse y entretenerse

Radio Aranda-SER y Los40 son las emisoras más escuchadas en la Ribera del Duero /

El Estudio General de Medios ha dado a conocer los datos de la última oleada correspondiente al primer trimestre de 2019. El primer dato que destaca es que aumenta el consumo de escuchar la radio en la Ribera del Duero. Las cifras consolidan además treinta y dos años de liderazgo del Grupo Radio Aranda con sus emisoras Cadena SER y Los40 en Aranda de Duero.

Radio Aranda Cadena SER repite una vez más como la emisora que eligen los ribereños para informarse y entretenerse: 20.000 oyentes diarios: 17.000 a través del 87.8 FM y 3.147 que acceden a través de nuestro portal web radioaranda.com

El inicio de 2019 consolida la propuesta de contenidos informativos, culturales y de ocio planteados por el equipo de redacción de Radio Aranda Cadena SER que es líder indiscutible durante las 24 horas del día tanto en sus franjas de programación de ámbito local como regional o nacional. Además, la Cadena SER ve respaldado su objetivo de ser el medio de comunicación de referencia en toda la Comarca, con datos de audiencia que no solo proceden de la capital ribereña e incluso de localidades de otras provincias de la Ribera del Duero con especial atención a Soria.

Los datos de la emisora musical Los40 también consolidan una posición de privilegio. Los40 se reafirman como la segunda emisora de radio más escuchada en nuestra zona de influencia y aumenta su audiencia hasta los 11.000 oyentes diarios.

El Grupo Radio Aranda afianza con estos datos su condición de plataforma mediática más eficaz y más rentable de nuestro entorno para cualquier empresa. La suma de Cadena SER más Los40 alcanza un potencial de 31.000 personas que escuchan diariamente la radio, que oyen la Cadena SER y LOS40. Son las conclusiones que arrojan las estadísticas de la primera oleada de 2019.

Crece también el proyecto digital de la Cadena SER en Aranda a través de su plataforma digital radioaranda.com que ha cerrado con cifras espectaculares el mes de marzo: 50.668 visitantes únicos y 126.381 páginas vistas en este periodo.

La suma de audiencia y usuarios de Radio Aranda Cadena SER, Los40 y radioaranda.com consolida un proyecto de información y entretenimiento para toda la Ribera del Duero que es el elegido mayoritariamente por los ribereños

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?