Tribunales

Socuéllamos celebra una Junta Local de Seguridad Extraordinaria

El Ayuntamiento ha celebrado la reunión con motivo de la Semana Santa

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha llevado a cabo la Junta Local de Seguridad Extraordinaria con motivo de la Semana Santa 2019, que ha consistido en una reunión, presidida por la alcaldesa, Pruden Medina, y en la que han participado diversos concejales, además de miembros de la Policía Local y Guardia Civil y representantes de organizaciones como Cruz Roja y Protección Civil.

 En esta reunión se han sentado las bases para la seguridad durante la celebración y se han puesto sobre la mesa asuntos como la vigilancia general del pueblo, al tratarse de fechas en las que muchos socuellaminos salen de sus casas, la necesidad de respetar las prohibiciones de estacionamiento de vehículos para no entorpecer el paso de las procesiones o los protocolos de emergencia ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

 Además, se ha tratado el caso particular de una fiesta organizada y autorizada para el próximo Domingo de Ramos en una zona cercana a la salida del municipio por la carretera de Las Mesas. En cuanto a este evento se va a poner especial celo en la seguridad a fin de no tener que lamentar ningún accidente que pudiera suceder. Así, esta zona tendrá una presencia especial de Policía Local y Guardia Civil vigilando que todo se desarrolle con total normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00