Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE de Villarrobledo incrementará en las ayudas a colectivos culturales

Las subvenciones para estas asociaciones crecerán en un 50% si revalidan la alcaldía

El candidato, Alberto González, ha ratificado el incremento de las ayudas en cultura tras la reunión mantenida con representantes de la sociedad de Villarrobledo de cara a la elaboración del programa electoral, en concreto, con 9 asociaciones culturales.

González afirma que han sido el primer Gobierno de Villarrobledo que ha puesto en marcha ayudas económicas para este tipo de colectivos, además de recuperar ayudas a colectivos sociosanitarios y clubes deportivos tras la eliminación por parte del Gobierno del PP.

Por ello, ha reafirmado el compromiso de subir en un 50% las ayudas a colectivos culturales porque, dice, la cultura genera riqueza en la ciudad. González también ha recordado algunas medidas como la creación de una nueva oficina de turismo o el aumento en los cursos de la Universidad Popular.

Además, ha afirmado que en la reunión abordaron el tema de que Villarrobledo no cuenta con un teatro municipal y, por ello, intentarán que el Gran Teatro de Villarrobledo se convierta en municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?