Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Consejo Comarcal invita a una nueva navegación turística por El Bierzo

La institución comarcal ha invertido 2.000 euros en la renovación de la web https://www.turismodelbierzo.es/

La web remodelada /

Modernizar y facilitar la navegación. Esas son las premisas que han seguido el director de la agencia de comunicación Keiva, Diego Fernández , y la creativa Tamara Vidal, para cambiar los contenidos y la imagen de la web de turismo comarcal con la que según el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, se pretende conseguir que los visitantes descubran la belleza del Bierzo y opten por conocer la comarca como destino turístico.

Adaptar el portal a móviles y mejorar gráficamente todas las imágenes ha costado unos 2.000 euros, una cifra relativamente corta para los beneficios que se pueden obtener de ella. Qué hacer, qué ver, dónde dormir, dónde comer y dónde informarse, son las preguntas a las que se responde el menú con entradas en "cómo planificar tu viaje" o "rutas" y los vínculos como "rutas por los ayuntamientos" o "fiestas tradicionales".

La página que se ha presentado a los medios no está cerrada, Courel ha invitado a los establecimiento que no estén entre los mencionados a ponerse en contacto con el Consejo para que puedan pasar a estar en el listado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?