SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Sergio Sánchez y Álex Fernandez, los recuperadores del Cádiz - Zaragoza

El central catalán y el jugador madrileño fueron los jugadores del Cádiz que más balones recuperaron ante el Zaragoza

LaLiga

El debate de la seña de identidad del Cádiz no cesa. El míster quiere que su equipo recupere su verdadero yo y retorne a ese equipo aguerrido, peleón y que era incómodo para el rival. Para eso es clave recuperar la pelota, robar pronto y evitar que el rival acabe llevando peligro a la portería de Cifuentes.

En el último partido, los maños generaron hasta veinte ocasiones cerca de las inmediaciones de la portería cadista. Los de Álvaro no robaron como en otros partidos, como ante Oviedo o Nàstic, donde superaron las 100 recuperaciones de pelotas. En este encuentro sólo se recuperaron 83, 3 menos que en el partido ante el Córdoba.

Los jugadores que más balones recuperaron fueron Sergio Sánchez, Álex Fernández y Kecojevic. El catalán recuperó 17 de los 83 balones que ganó el Cádiz, mientras que el madrileño y el de Montenegro lo hicieron hasta en 15 ocasiones. El siguiente jugador que destacó recuperando balones fue Edu Ramos, que lo hizo 9 veces.

En el partido ante el Córdoba Jose Mari fue quien más pelotas recuperó, ganando hasta 16. Edu 13 y los laterales Espino y Correa lo hicieron 12 y 11 veces respectivamente.

En el apartado de balones perdidos, los de Álvaro Cervera sumaron hasta 105 pérdidas. El que más lo hizo fue Darwin Machis con 13 pérdidas, lo sigue Manu Vallejo con 11, Renella con 10 y Matos con 9.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00