Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido por intentar violar a una mujer en Los Rodeos

La víctima, de la nacionalidad mexicana y de 26 años, logró zafarse de su presunto agresor quien intentaba que la agredida le practicara una felación

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano austríaco de 41 años como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en el aeropuerto de Los Rodeos. Los hecho sucedieron la madrugada del domingo a las puertas de la terminal Tenerife Norte cuando, una mujer mexicana de 26 años, esperaba a que el recinto abriera sus puertas y poder coger el vuelo que tenía previsto.

En un momento, a la víctima, se le acercó el presunto agresor quien le pidió fuego e intentó entablar una conversación con ella. Posteriormente la tiró al suelo e intentó sin éxito que la mujer le practicara una felación. La presencia de un taxista hizo que en el forcejeo la mujer pudiera zafarse del presunto agresor quien, ante la presencia de otros ciudadanos, huyó a la carrera del lugar.

Tras alcanzar el vehículo, los ciudadanos que auxiliaron a la víctima alertaron a la Policía Nacional, facilitando unas primeras informaciones que resultarían vitales para el esclarecimiento del hecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?