Últimas noticias Hemeroteca

La finalización de las obras en los accesos a la variante aún provoca algunas retenciones en las horas punta

Estos atascos no tienen nada que ver con lo ocurrido en el pasado, donde sí se producían auténticos problemas que provocaron más de 100 accidentes de tráfico

La apertura de la nueva salida de la autovía A-4 a su paso por Córdoba no ha conseguido evitar por completo los atascos en el acceso a la ronda oeste, sobre todo en las horas punta. La finalización de las obras ha arreglado el problema en su mayor parte, pero lo cierto es que aún se producen algunas retenciones de consideración en las horas punta coincidiendo con la entrada al trabajo o la salida del mismo.

Cadena Ser

Mucho tiene que ver el nuevo tramo inaugurado que transcurre paralelo a la A-4 justo a la altura de la salida para Granada y el Sector Sur. Hay conductores y conductoras que se dirigen al la ronda, pero que atajan por este tramo, que les conecta directamente con la salida para la circunvalación. En la práctica, no se ahorra ni tiempo ni espacio, pero lo cierto es que hay quienes realizan esta práctica, que sumada a la gente que se incorpora desde la parte sur de la ciudad; provoca algunos atascos en las horas punta.

Cadena Ser

Eso sí, estas retenciones nada tienen que ver con los verdaderos problemas que había en esta zona de la A-4 a su paso por la ciudad que causó en el pasado más de 100 accidentes de tráfico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?