Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Deportes
Deportivo

Augusto César Lendoiro: "Mi relación con Tino es diplomáticamente cordial"

"Puede ser la antesala de la unión del deportivismo", dice el expresidente

Entrevista a Augusto César Lendoiro (10/04/2019)

Entrevista a Augusto César Lendoiro (10/04/2019)

23:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554910093_807897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Este miércoles visitó Coruña Deportiva Augusto César Lendoiro. Después de su presencia en el palco de Riazor durante la disputa del Deportivo – Rayo Majadahonda, el expresidente del club herculino respondió a una extensa entrevista de Fran Hermida y Adrián Candal. Augusto se refirió a su relación con Tino Fernández: "Es diplomáticamente cordial. Nos saludamos, cruzamos pocas palabras... Puede ser la antesala de la unión del deportivismo".

Sobre su regreso al estadio, Lendoiro habló de que "llevaba mucho tiempo sin aparecer por Riazor. 5 años y medio, más o menos. Desde enero de 2014. Precisamente ha sido poco más de un año después de aquel episodio entre la vida y la muerte en el CHUAC".

Y dejó una anécdota: "La obsesión que tienes muchas veces con los temas deportivos, me llevaron a una dosis brutal, y una dosis que no hacía pensar demasiado las cosas. Sí que pensabas que la situación ya era muy peligrosa, y luego ya se confirma el descenso. Te lleva a pensar cosas como la que le comentaba a mi hermana y a uno de mis hijos cuando estaba ingresado. Les decía que la situación era tan límite que íbamos a cenar Santiago Rey, Paco Vázquez y yo. Fíjate si venía la cosa mal. Mi hermana al salir de allí le dijo a mi hijo: 'La verdad es que tu padre está muy mal, ¿eh?'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00