La Cocina Económica se marca como objetivo llegar a los 4.000 socios
Afirma que las aportaciones siempre van al límite
A Coruña
La Cocina Económica de A Coruña busca alcanzar los 4.000 socios. Cuenta en la actualidad con 3.350, una cifra que espera superar para poder estabilizar el presupuesto. Afirma que las aportaciones siempre van al límite, debido al alto coste que tiene atender a unas 1.300 personas al día.
La entidad, que cumple 133 años el próximo 1 de mayo, hace un llamamiento a la colaboración para poder cubrir necesidades básicas como la alimentación o la higiene. Añade que el número de personas que recurren al servicio es creciente y que las donaciones experimentan un descenso.
Este miércoles tiene lugar en el Centro Ágora a las siete menos cuarto de la tarde la octava edición del Concierto Solidario a beneficio de la Cocina Económica, organizado por el Colegio Obradoiro. Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse a través de Ticketea, por teléfono o en las taquillas de la Plaza de Ourense y el Centro Ágora. Se encuentra abierta además una Fila Cero.
Cualquier persona que desee colaborar puede hacerlo visitando el local de la calle Cordelería, llamando al número de teléfono 981 224 141 o entrando en la página web de la Cocina Económica. Las aportaciones económicas son libres y desgravan.