Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Ilicitanos por Elche denuncia el estado de abandono del Hort del Gat

Culpan al tripartito de vender humo cuando hace un año anunciaron una inversión de un millón de euros que no ha llegado

Cristina Martínez y Fernando Durá muestran el estado del Hort del Gat /

Ilicitanos por Elche ha denunciado hoy el estado de abandono en el que se encuentra el Hort del Gat, un espacio municipal que forma parte de la Ruta del Palnmeral y que es un reclamo para los turistas pese a su estado lamentqable, según ha denunciado la portavoz, Cristina Martínez.

Martínez junto al concejal Fernando Durá han mostrado algunas imágenes de las instalaciones que están abandonadas y que acumula una charca de agua sin control sanitario y que representa un foco de mosquitos.

Ilicitanos por Elche ha recordado al tripartito que el estado en el que se encuentra el Hort del Gat es responsabilidad directa de PSOE, Compromis y Partido de Elche. Hace un año, el equipo de Gobierno anunció un proyecto de rehabilitación de la mano de la Conselleria de Cultura. Pero, once meses después, según Fernando Durá, “se ha vendido humo con tal de salir en una foto”

Ilicitanos lamenta que el huerto ofrezca una imagen penosa y que se haya esfumado la inversión de 1 millón de euros, como anunció el gobierno municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?