Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Política municipal

El PSOE visita Riegos de Levante

Durante la reunión que han mantenido con el Presidente de Riegos de Levante han hablado de las necesidades de los regantes

Reunión Riegos de Levante / Radio Elche Cadena SER

Elche

El candidato al Congreso del PSOE, Alejandro Soler, el candidato a la alcaldía de Elche del PSOE, Carlos González, y el Diputado del PSOE, Herick Campos, han visitado esta mañana las instalaciones de Riegos de Levante. El objetivo de la visita ha sido mantener una reunión con el Presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer, para tratar las necesidades de los regantes ilicitanos.

El candidato al Congreso, Alejandro Soler, ha destacado que esta es una comunidad histórica sin la cual no se puede entender el futuro y el presente del campo de Elche. Soler ha trasladado su compromiso para realizar un Plan de Acción Coordinado para que puedan trabajar conjuntamente en la implementación de acciones necesarias para los agricultores, como asegurar el trasvase y conseguir un buen precio del agua de la desaladora de Torrevieja.

Por su parte, el Presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer, ha asegurado que han podido hablar del tasazo y que les ha trasladado la necesidad que contar con un buen precio en el agua desalada. Berenguer ha señalado que también han tratado las inversiones que están pendientes de realizarse por parte de la Generalitat y de la desaladora que construirá Riegos de Levante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00