SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Viaje a Albacete

La afición del Elche agota las 902 entradas enviadas por el Albacete pero dispondrá de 315 más

El equipo de Pacheta está ilusionando a sus seguidores con una gran segunda vuelta

Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. estará muy bien acompañado el Domingo de Ramos a partir de las 12.00 horas en el Carlos Belmonte de Albacete. La afición ilicitana está disfrutando con la gran segunda vuelta de su equipo y ha agotado las 902 entradas enviadas en primera instancia por el Albacete Balompié para el Sector Visitante.

Los dos clubes se han puesto de inmediato de acuerdo para que el Elche disponga de otras 315 localidades que mandará el Club manchego. Este jueves 11 de abril comenzarán a venderse a partir de las 12.00 horas en las oficinas del Martínez Valero al mismo precio que las anteriores: 15 euros. Estarán a la venta hasta el viernes 12 de enero a las 14.00 horas o hasta que se agoten. En total son 1.217 entradas las enviadas por el Albacete con esta segunda remesa.

El fútbol está más que demostrado que lo mueve la ilusión, y eso es lo que ha generado entre su gente el Elche de Pacheta, que está casi salvado a falta de nueve jornadas para que termine la Liga regular. Las tres victorias enlazadas por los ilicitanos han hecho que sus seguidores miren más la zona alta que la parte baja de la tabla en la Segunda División.

El Club franjiverde ha informado que de momento se han completado seis autocares que partirán el mismo domingo a las 7,30 horas desde el estadio Martínez Valero. La mayor parte de los aficionados se desplazarán por sus propios medios a la capital albaceteña. Un viaje de poco más de hora y media y con la confianza de ver a un buen Elche ante un candidato al ascenso como el Albacete de Ramis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00