Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Sí Podem Petrer presenta su candidatura a las elecciones municipales

La cabeza de lista será Carmen Herrero, actual concejala de Sí-Podem en el Ayuntamiento de Petrer, e irá acompañada de Luisa Díaz

Lista de Podem Petrer / Cadena SER

Elda

Podem Petrer ha dado a conocer el listado completo de la candidatura que representará a esta formación en las próximas elecciones municipales.

La formación morada presenta con una lista muy renovada pero que incluye a varios candidatos de la agrupación de electores “Sí es pot” que se presentó en 2015.

Como ya era conocido, la cabeza de lista será Carmen Herrero, actual concejala de Sí-Podem en el Ayuntamiento de Petrer, e irá acompañada de Luisa Díaz, Juan Gregorio, Nieves Herranz y Fran Martínez, entre otros.

La lista que presentan está compuesta por gente nueva, en más de dos tercios, y en cuestión de género, hay dos mujeres en los dos primeros puestos, siendo el orden del resto de la lista en cremallera, como destaca la candidata a la alcaldía.

Carmen Herrero, cabeza de lista de Podem Petrer, sobre la lista de personas que le acompañan en la candidatura

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554893491_311489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00