Últimas noticias Hemeroteca

"Podemos frenar a la derecha"

En candidato de Unidas Podemos al Ayuntamiento de la capital considera a su formación indispensable para formar un gobiern de izquierdas

Cimenta su programa en la rebaja de la contaminación, en la generación de empleo y en la remunicipalización de servicios

Antonio Cambril, en los estudios de Radio Granada /

El candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Adelante Granada, Antonio Cambril, ha trazado la letra gruesa de su programa electoral en una estrevista en el espacio Hoy por Hoy Granada.

Lla confluencia de izquierdas cimenta la ciudad del futuro en la rebaja de la contaminación, para hacer una ciudad más saludable y también más atractiva para inversores; y en la apuesta por la generación de empleo a través una plataforma que vincule a la Universidad y los empresarios con la coordinación del Ayuntamiento. El candidato Antonio Cambril también ha insistido en la remunicipalización de servicios para reducir el gasto público y la deuda municipal.

Escucha aquí la entrevista completa.

Cambril vaticina una merma del PP a causa de la fragmentación de la derecha; Unidas Podemos aspira a desnivelar la balanza para un gobierno de izquierdas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?