Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Radio Jaén suma 9.000 oyentes más en los primeros meses de 2019

Los datos del último EGM cifran en 73.000 las personas que diariamente escuchan alguna de nuestras emisoras (Ser Jaén, Ser+ Jaén, Los 40 Jaén y Cadena Dial Jaén)

De izquierda a derecha el equipo de redacción de Radio Jaén: Jose Gómez, César García, Eduardo Oliver, Virgilio Moreno, Paola Serrano y Lolo Cruz. /

Este miércoles, 10 de abril de 2019, se han conocido los datos de la primera ola del  EGM de 2019, el Estudio General de Medios, que señalan que el consumo de la radio crece de forma notable y que la Cadena Ser, a nivel nacional, se mantiene líder absoluto de la radio española con 3.987.000 oyentes diarios. En términos provinciales, destaca que Radio Jaén crece en 9.000 oyentes diarios respecto al último estudio de 2018, llegando así a los 73.000 escuchantes al día en el total de las emisoras del grupo Radio Jaén (Cadena Ser Jaén, Ser+ Jaén, Los 40 Jaén y Cadena Dial Jaén) y doblando a nuestro inmediato competidor. 

Lo primero desde Radio Jaén es dar las gracias, ya que hemos perdido la cuenta de los años que llevamos siendo líderes de audiencia consecutivos. Además, queremos agradecer también la apuesta por las emisoras de nuestro grupo que cada día hacen clientes y anunciantes para trasladar y hacer llegar a la gente sus ideas de producto y comunicación.

Desde finales del año pasado, la Cadena SER en Jaén ofrece cinco posibilidades para seguirnos, a través del 100.0 de FM, del 1.026 de OM, la nueva SER+ en el 95.6 de FM y a estas tres emisoras sumamos el Play de www.radiojaén.es y las aplicaciones para Smartphone.

Emisoras musicales

En cuanto a emisoras musicales, Los 40 Jaén en el 96.9 de la Frecuencia Modulada sigue una oleada más como líder indiscutible de la radio comercial en Jaén, seguida de cerca por Cadena DIAL Jaén en el 98.9 de FM. Ambas lideran las mañanas de las radio-formulas llegando hasta un 300% más de audiencia en la mañana que sus competidores en esa franja.

En cuanto a la radio digital destacan las descargas del programa líder deportivo de Jaén 'Ser Deportivos Jaén' que dirige Eduardo Oliver y que aparece como Podcast más descargado con un 80% del total de descargas, seguido del 'Hoy por Hoy Jaén'  con César García y Virgilio Moreno y el informativo 'Hora 14 Jaén' con Paola Serrano al frente del mismo. Del mismo modo, los informativos matinales que presenta cada mañana Jose Gómez compiten también en los primeros puestos con los programas on-line más escuchados.

Por estos datos queremos también daros las gracias por afianzar la credibilidad de nuestros informativos, por sentirse acompañados con nuestro magazine y estar siempre al día en lo que al mundo del deporte se refiere.

Una vez más 73.000 oyentes que escuchan alguna de las emisoras del grupo que gestiona Radio Jaén. Gracias a nuestros clientes y anunciantes, el alma sin duda de esta radio de Jaén que este año celebra su 85 aniversario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?