Últimas noticias Hemeroteca

Los padres y madres del CEIP Alfredo Cazabán vuelven a protestar

Han presentado un escrito en el Ayuntamiento de la capital por las humedades que padecen sus instalaciones, recién reformadas hace unos días

Representantes del AMPA del Colegio Público Alfredo Cazabán han presentado este miércoles un escrito en el registro municipal del Ayuntamiento de la capital por las humedades existentes en el centro educativo que representan y pese a las recientes reformas que se han realizado en el edificio.

El presidente del AMPA, Francisco Manuel Amaya, explicaba a las puertas del Ayuntamiento de Jaén que este nuevo escrito pretende que el equipo de gobierno del PP pida responsabilidades a la empresa Fecada, que desarrolló en octubre las obras para poder subsanar los problemas de humedades, que solo duraron 12 días y que no han sido solucionados a la vista de las últimas lluvias, cuando han vuelto a aparecer.

El agua caída recientemente vuelve a generar humedades en las aulas ante las miradas atónitas de alumnos y profesores. Algo que, según Francisco Manuel Amaya, puede incidir directamente en la salud de los escolares. Dicen desde el AMPA del Colegio Alfredo Cazabán que no van a permitir un problema sanitario entre los niños y niñas.

Consideran que es necesario hacer una revisión profunda del proyecto de obra realizado y, si es necesario, que el Consistorio de Jaén anule los pagos a la empresa Fecada, responsable de la realización de una obra que califican como una "chapuza".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?