Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Jugar en Chapín será especial, nos une una gran historia con ese estadio"

Alberto Fernández, defensa del Xerez CD, espera "un partido intenso" el sábado ante el XDFC

Alberto Fernández durante un entrenamiento en La Granja /

El Xerez CD ha preparado este miércoles en el campo Manuel Bernal de Rota, el partido del sábado en Chapín ante el Xerez DFC.

Alberto Fernández, jugador del XCD, espera un encuentro “intenso, es verdad que llega para ellos algo más necesitados que para nosotros, pero la rivalidad que hay es evidente, aunque espero que eso se traduzca en un espectáculo de fútbol y que disfrutemos todos”.

Aunque el Xerez Club Deportivo ya ha logrado alcanzar los 50 puntos tras ganar a La Lebrijana y ha atado la permanencia en la categoría, el defensa portuense reconoce que “este tipo de partidos es el que le gusta jugar al futbolista. En Chapín jugué esta temporada cuando estaba en el Guada, es un estadio magnífico, de otra categoría. Me recuerda a los campos en los que jugué cuando estuve en el Sanluqueño”.

En el vestuario se nota que se acerca un partido “distinto” aunque no solo esta semana, “mis compañeros de Jerez ya nos explicaron que este tipo de partidos son especiales, nos une una gran historia con ese estadio en Primera y en Segunda División y eso es muy bonito”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?