Economia y negocios
Medidas fomento empleo

Una treintena de empresas en la Feria de Empleo y Emprendimiento 2019

La Cámara de Comercio organiza el evento que se celebrará en El Pósito el 23 de abril

FB Cámara de Comercio de Linares

Linares

Vuelve la Feria de Empleo y Emplendimiento. La Cámara de Comercio e Industria de Linares, en colaboración con otras entidades como el Ayuntamiento de Linares o el CADE, organiza una nueva entrega del evento que se celebrará el próximo 23 de abril. El Pósito repite como escenario y serán diferentes los espacios que albergarán actividades durante toda la jornada. Destaca la zona de stand en la que estarán representadas una treintena de empresas. "Queremos que se llene de gente, jovenes y no tan jóvenes, que conozcan las demandas del mercado laboral. Ahora mismo son unas 40 ofertas de empleo las que hay preparadas para la feria", ha subrayado en Hoy por Hoy, Raul Caro, gerente de la Cámara de comercio.

Además de ese espacio, que pretende ser canal de comunicación entre empresas y asistente, son otros destinados a formación a través de charlas, conferencias y talleres, o el que albergará la IX Edición del Concurso Emprender e Innovar en las Aulas. "Este año son 25 las candidaturas de idea de negocio. 60 alumnos y alumnas de centros educativos los que han participado en una iniciativa que pretende hacer visible esa posibilidad del autoempleo", ha dicho Caro.

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Feria de empleo y emprendimiento

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000045841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00