Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cortés: "Pedimos que las firmas de los murcianos para la prisión permanente revisable se conviertan en votos"

El candidato del PP ha destacado la buena acogida que tuvo en Murcia la recogida de firmas para mantener esta figura, que ahora en el programa del PP se amplia y pasa de 8 a 14 supuestos

El cabeza de lista por Huelva al Congreso por el PP ha visitado Murcia para defender la Prisión Permanente Revisable y ha señalado que la seguirán amparando frente a quienes la quieren derogar.

Acompañado por varios candidatos murcianos como Isabel Borrego, Conchita Ruiz o Domingo Segado, Cortés ha señalado que "si los españoles quieren acabar con asesinos, criminales, violadores y pederastas las firmas recogidas a favor de la prisión permanente revisable deben convertirse en votos para el PP".

Juan José Cortés ha criticado al presidente Pedro Sánchez "por seguir empeñado en derribar y eliminar la prisión permanente revisable de nuestro Código Penal". Además, ha cifrado en casi 8 millones las recogidas entre los padres de Marta del Castillo, Sandra Palo, y Diana Quer. En este punto, ha trasladado sus muestras de cariño a los padres de esta última víctima al celebrarse hoy el juicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?