Últimas noticias Hemeroteca

Las jóvenes de 'Crazy to dance' intentarán asaltar Roma

El grupo de baile de la academia Dafne Dance de Caravaca de la Cruz participará en julio en la fase europea del concurso 'Dancing stars Vive tu sueño'

El grupo de baile 'Crazy to dance', de la academia de baile moderno caravaqueña Dafne Dance Academy, se ganó el pasado 30 de marzo el billete a competir por la fase final, a nivel europeo, del concurso 'Dancing Stars. Vive tu sueño' que se va a celebrar en Roma el próximo mes de julio.

Las caravaqueñas quedaron en la segunda posición de la fase nacional que se disputó en Ávila el último fin de semana del pasado mes de marzo. El grupo, compuesto por 15 niñas de entre 9 y 14 años, compitieron en la categoría de 'Show dance'. Pero además, Ana Navarro, también fue tercera en la categoría de solista y también tendrá plaza en ese avión.

Dafne Cebrián, directora de la Academia, contaba en Hoy por Hoy Región de Murcia que el de Ávila fue un "fin de semana de emoción y sueños cumplidos" para todos. Sobre todo por lo sorprendente de todo porque Cebrián confesaba que "todo comenzó como una simple exhibicón en Águilas, no iban a competir pero les gustó tanto al jurado que fuimos a Ávila y de allí a Roma" dijo.

El grupo de baile fue recibido este martes en los salones del Ayuntamiento de Caravaca por su alcalde, José Moreno, quien deseó suerte a las caravaqueñas.

Escucha la entrevista completa aquí:

Entrevista a Dafne Cebrián, directora de la Academia, en Hoy por Hoy

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?