Últimas noticias Hemeroteca

Juan Navarro: Rehabilitar los Molinos del Río fue un encargo difícil porque tenía una imagen desdibujada de lo que habían sido"

El artista Juan Navarro Baldeweg, arquitecto director de la remodelación de Molinos del Río en los años 80, ha vuelto a Murcia con su obra para celebrar los 30 años de la inauguración de los Molinos del Río como museo hidráulico.

En La Ventana de la Región de Murcia, Navarro Baldeweg ha hablado de esta remodelación y también de la exposición 'En luz y agua', que lleva su firma, y que se ha inaugurado hoy en este espacio.

El alcalde José Ballesta, acompañado por el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha asistido a la inauguración de esta muestra de Juan Navarro que aglutina obras de pintura, escultura y fotografía de este artista, que fue Premio Nacional de Artes Plásticas en 1990.

Los visitantes podrán ver, hasta el 11 de junio, cuadros de gran formato, de 2x2 metros, esculturas en madera y otros materiales y fotografías expuestas en Venecia el año pasado. Además, se podrán ver algunas imágenes del edificio del museo vacío, realizadas en los años 80.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?