Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

San Jorge: objetivo seguridad

Los vecinos de San Jorge, en materia de movilidad, demandan servicios con mayor seguridad

Los vecinos de San Jorge-Sanduzelai, demandan una movilidad de calidad con unos objetivos muy concretos. Ángel Larrea, miembro del grupo de movilidad del barrio, asegura: “Tenemos como objetivos fundamentales el poder crear unos recorridos escolares seguros, escolares y para toda la gente pero fundamentalmente pensando en los más pequeños, que puedan unir todos los centros educativos, los centros especiales como Civivox o el centro de salud, para que exista seguridad”.

Paso de peatones borrados por el paso del tiempo o con mala visibilidad, coches mal aparcados, o caminos demasiado estrechos... son problemas a los que los vecinos hacen frente a diario. Angelines Martín, vecina del barrio, cuenta en los micrófonos de la SER: “Las aceras son muy estrechas. En la parte trasera del Paseo Sandua hay furgonetas que son muy largas y los conductores ponen la mitad de la furgoneta dentro de la acera. Se puede sacar el morro un poco más adelante, así no se sube tanto a la acera y queda sitio para los niños, para las personas mayores, para las personas que van con taca taca y para los carritos de la compra porque es que ahora tienes que hacer malabares o salirte a la calzada”.

Mejoras que demandan los vecinos de San Jorge-Sanduzelai, que ya han sido enviadas a los grupos municipales y emplazadas para el mes de septiembre para que las propuestas se tengan en cuenta en los próximos presupuestos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?