Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Ana González, encabeza la lista de Peñafiel Toma La Palabra

La joven se coloca a la cabeza de la candidatura de la plataforma municipalista que centrará su programa en las necesidades más urgentes del municipio

La candidata, Ana González, al Ayuntamiento de Peñafiel / Toma La Palabra

Peñafiel

Toma la Palabra ha presentado su candidatura al Ayuntamiento de Peñafiel en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Encabezará esta lista, Ana González, una joven de 32 años, que lleva viviendo un año y medio en Peñafiel y con la intención de desarrollar su proyecto de futuro en el municipio.

Toma la Palabra es una plataforma municipalista que desde hace meses se reúnen para trabajar en una candidatura ciudadana que ofrezca “un cambio real para el municipio”, ya que, consideran, “hay mucha gente descontenta con lo que está pasando en Peñafiel”.

En los próximos días anunciarán la fecha del acto de presentación de la candidatura completa, pero mientras tanto, seguirán reuniéndose en asamblea abierta a la que cualquier vecino está invitado a participar para seguir trabajando en los objetivos que quieren perseguir con esta candidatura.

La siguiente cita será el sábado 13 a las 11:00h de la mañana en el Centro Social el Mirador para debatir los diferentes puntos de su programa electoral.

La candidata asegura que “los vecinos de Peñafiel tenemos que coger la sartén por el mango, si no nos movilizamos y conseguimos llevar nuestra voz al Ayuntamiento, nada cambiará”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00