Sociedad
Estudio General de Medios

La Cadena SER, líder de audiencia en La Rioja

La SER alcanza los 46.000 oyentes tras sumar 2.000 seguidores más en la última oleada del EGM

Radio Rioja

El Estudio General de Medios ha hecho pública esta mañana la oleada que mide las audiencias de los tres primeros meses de este 2019. Y los datos confirman que la Cadena SER, en La Rioja, sigue creciendo en el número de oyentes (+2.000). De esta forma, la Cadena SER aumenta su liderazgo como principal emisora de La Rioja con 13.000 oyentes más en relación a su más inmediata perseguidora, la Cope. Destaca, sin duda, el liderazgo de la Cadena SER en la capital riojana, gracias a los 25.000 logroñeses que se informan y entretienen cada día con Radio Rioja. Una temporada de la Cadena SER que está siendo especialmente exitosa, ya que desde el pasado septiembre y hasta este mes de marzo, la SER en La Rioja ha ganado 5.000 oyentes más al día, para un total de 46.000 oyentes diarios.

Radio Rioja, en el 1179 de la onda media, sube en otros 1.000 oyentes más, para un total de 9.000 riojanos que eligen la onda media para estar informados y saber qué acontece en su región. Se constata así el éxito de la apuesta realizada a principio de esta temporada por recuperar las retransmisiones deportivas en Radio Rioja. La respuesta de la audiencia está siendo fantástica.

 Los oyentes también están premiando y reconociendo con su confianza la apuesta que está haciendo la Cadena SER por los nuevos dispositivos a través de Internet y las aplicaciones móviles. Ya son 5.000 los oyentes digitales, donde también se pueden seguir los partidos de la Unión Deportiva Logroñés. De esta forma, se ha producido un nuevo incremento de oyentes en Internet (+1.000) en relación a la oleada anterior, para constatar el buen recibimiento que están teniendo tanto la nueva página web como la nueva aplicación móvil. De esta forma, la SER también es líder en internet. Supera en 2.000 oyentes a la Cope, que ocupa el segundo puesto según los datos de esta última oleada del EGM.

 La Cadena SER sigue siendo líder en La Rioja y continúa ganando nuevos oyentes, un hecho que se viene produciendo en las dos últimas oleadas publicadas por EGM. Esto permite a los profesionales de la Cadena SER en La Rioja mantener su apuesta por la información cercana, por la calidad en sus programas y por el contacto con los riojanos día a día, hora a hora, minuto a minuto. Siempre con la radio líder en La Rioja, siempre con la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00