Últimas noticias Hemeroteca

El pádel triunfa en el colegio Varia

Javier Churruca conversa con los alumnos de este colegio del barrio de Varea en SER Activos

Es el momento de que SER Deportivos La Rioja se convierta en SER Activos. Este programa nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de observar cómo el deporte es fomenta la educación entre los jóvenes riojanos. Porque creemos que el deporte ayuda a la puesta en escena de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la amistad o la vida saludable... En esta ocasión estamos junto a los profesores y alumnos del Colegio Varia del barrio de Varea, que nos visitan en los estudios de la Cadena SER en Avenida de Portugal de Logroño para saber cómo trabajamos en la decana de las radios riojanas.

Nos visitan los alumnos de sexto del Colegio Varia, un centro modélico en su capacidad integradora, en el dinamismo que se respira en sus aulas, gracias a unos alumnos motivados y a unos profesores jóvenes que hacen centenares de propuestas para que desarrollar una educación integral y de calidad.

En esta ocasión hemos puesto nuestra mirada y nuestros oídos sobre el deporte que esta semana es claramente protagonista en La Rioja. El pádel. Queremos saber más sobre este deporte. Logroño está siendo actualmente la capital mundial del pádel. En La Rioja están ahora mismo citados los mejores jugadores de pádel del planeta. Y esto nos va a permitir conocer mejor un deporte muy de moda, quizás más de moda en número de practicantes que en el número de minutos que dispone en los medios de comunicación. Esto es así. Para ir reduciendo esta distancia nos visita este miércoles Javier Churruca, director técnico de la Delegación Riojana de Pádel y que a su vez es una de las personas que más está haciendo porque el pádel en La Rioja siga creciendo.

Responderá, como es habitual, a las preguntas que han preparado los alumnos del Colegio Varia, que se muestran curiosos sobre un deporte que van a poder practicar este viernes. Gracias a su presencia en SER Activos, la Delegación Riojana de Pádel se ha comprometido a dejarles todo el material que requieran para practicar este deporte en las pistas que les han cedido amablemente los responsables de la Universidad de La Rioja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?