Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los trabajadores de las ambulancias de Salamanca siguen con sus reivindicaciones y sin descartar más movilizaciones

Nueva concentración en la avenida de Mirat de Salamanca

Los trabajadores del servicio de ambulancias de Salamanca, correspondientes a la empresa Emergencias Sanitarias, han vuelto a manifestarse este miércoles en la Gran Vía de la capital con motivo del reiterado interés de la empresa de retirar el centro de coordinación en la capital charra.

De nuevo, los trabajadores y los sindicatos se han concentrado en la avenida de Mirat. El mensaje, claro: 'no al traslado del centro coordinador'. Según ha denunciado José María García, representante del Comité de Empresa de los trabajadores, 'aún están esperando a que mueva ficha el Gobierno regional, puesto que es algo importante para los trabajadores y la sociedad salmantina en general'.

Piden que los 14 trabajadores se mantengan en el centro coordinador, pero que a mayores no deterioren aún más el servicio, 'más de lo que está'. 'Si se llevan el centro coordinador a Valladolid habrá más retrasos, tal y como ha ocurrido en Ávila de manera exagerada'. La comunicación de la Junta de la semana pasada quedó 'en agua de borrajas'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?