Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nuria Fernández candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar

Fernández es concejal de Industria, Turismo y comercio desde 2007, año en el que llegó al Ayuntamiento en el equipo liderado por Jesús García

Nuria Fernández acompañada de la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz durante la presentación de la candidata popular a la alcaldía de Cuéllar en la sede del partido en Segovia. /

Nuria Fernández de la Fuente  será la candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar. La actual concejal de Turismo, Industria y Juventud ha sido respaldada por la dirección del partido para suceder en el cargo a Jesús García. Fernández lleva dirigiendo esta concejalía desde 2007 año en el que el PP llegó al equipo de Gobierno dirigido por García. Fernández se ha mostrado muy feliz de afrontar este nuevo reto encabezando de la candidatura. "Para mi es mirar hacia el futuro de Cuéllar, son muchos los cambios que hemos visto en el municipio en estos 12 años que ha liderado Jesús García ha quien agradezco que haya contado conmigo estos años. Para mi ha sido muy importante y he aprendido muchísimo a su lado", ha expresado.

La presidenta del partido Paloma Sanz ha presentado a la candidata popular de Cuéllar en la sede del partido en Segovia. Fernández ha explicado que contará con el respaldo de varios compañeros que forman el actual equipo de Gobierno como Javier Hernanz actual teniente alcalde y Marcos Rodríguez, concejal de Tráfico y Personal, incorporará alguna cara nueva y joven e intentará rescatar algunos de los colaboradores habituales del equipo de gobierno. La actual concejal de Turismo ha comentado que "aún quedan muchos proyectos que realizar en Cuéllar, tenemos ilusión renovada y formaremos un equipo de compañeros que han trabajdo conmigo en las últimas legislaturas, porque son el bastión del PP en Cuéllar y me han apoyado para estar aquí hoy". Además ha señalado que contarán con caras renovadas "que aportarán el frescor y la energia necesaria para el nuevo proyecto de Cuéllar que englobe la localidad, los barrios y las pedanías, algo que no debemos olvidar y que tendremos muy presente", añadío.

La ya candidata ha explicado que están trabajando en el programa y en los últimos flecos para formar el listado. "Siendo consecuentes con lo realizado en los últimos años, el proyecto es nuevo e irá en otra dirección. Viendo como está saneado el Ayuntamiento gracias a la gestión de Jesus García queremos ver las necesidades y un nuevo panorama de Cuéllar. Nos comprometemos a trabajar con ilusión y por los cuellaranos para que Cuéllar sea el municipio más grande de la provincia sino que tamibén lo sea por los servicios que podamos ofrecer en los próixmos 4 años porque esperamos ganar", concluía.

La actual concejal también ha sido gerente de la Asociación de Comerciantes Cuéllaranos y la Agrupación de empresas de Cuéllar y comarca entre los años 2000 a 2007. Es diplomada en Graduado Social y cuenta con un Master de Dirección y organización de empresas. Además trabajó en la empresa familiar del sector del mueble y posteriormente en el mismo sector en Cuéllar. Fernández es natural de Fuenterrebollo aunque lleva 25 años viviendo en Cuéllar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?