Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ontex y Drylock se enfrentan en los juzgados

Ambas empresas se encuentran en un juicio tras la denuncia de Ontex por un presunto delito de competencia desleal

El juicio se celebra en el juzgado número dos de Segovia /

Dos de las principales empresas de la provincia Ontex y Drylock, dedicadas a la fabricación de productos de higiene femenina e incontinencia, dirimen en los juzgados un presunto caso de competencia desleal.

Ontex denunció a varios de sus ex trabajadores por la presunta sustracción de documentación sobre la producción de esta factoría. Estos trabajadores, semanas después, pasaron a formar parte de la plantilla de Drylock. Empresa que empezó a producir hace pocos meses bajo la dirección del antiguo director general de Ontex Miguel Ángel González.

Ayer comenzó en el juzgado número dos de Segovia de primera instancia e instrucción y de lo mercantil la vista oral por este supuesto caso de competencia desleal con la participación de peritos y testigos sobre la sustracción de documentos de los ordenadores de Ontex, que pide una indemnización de 75.000 euros. Además de insistir que la contratación de estas personas, por parte de Drilock, no fue aleatoria.

El juicio presidido por la jueza Cecilia Fernández Prieto se reanudará mañana jueves con las pruebas testificales de la parte demandada y con la presentación de las conclusiones de ambas partes por lo que el juicio quedará visto para sentencia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?