Elecciones 23 de julio

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones Generales 2019

El PP considera su programa electoral el "fiel reflejo" de lo que necesitan los españoles

Las propuestas están enfocadas en torno a diez grandes bloques denominados: "Una economía moderna y avanzada"; "Más oportunidades para las personas" o "Una España rural con futuro", entre otros.

Candidatos del Partido Popular al Congreso y Senado durante una reunión en su sede / Radio Segovia

Segovia

La Candidata número 1 al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero y la también candidata al Senado y Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, acompañadas por Raquel Sanz de la lista de la Cámara Baja y Juan José Sanz Vitorio en la Cámara Alta, han presentado este martes las propuestas incluidas en el programa de los populares de cara a las elecciones del 28 de abril.

Según los populares el programa es un fiel reflejo de las necesidades de los españoles. Las propuestas están enfocadas en torno a diez grandes bloques denominados: “Una economía moderna y avanzada”; “Más oportunidades para las personas” o “Una España rural con futuro”. En este epígrafe, la candidata al Congreso Beatriz Escudero destacó la apuesta de los populares por el refuerzo de la actividad

“Una mejor democracia”; “retos globales de una sociedad abierta” “Comprometidos con el Fortalecimiento de la nación” o “Revolución Fiscal” son otros de los epígrafes de un programa que cuenta con 500 propuestas concretas. La presidenta del Partido Popular, Paloma Sanz, ha manifestado que en estas elecciones está en juego el sistema constitucional.

Según han asegurado, este programa es un fiel reflejo de las necesidades de los españoles porque “somos un partido abierto a la sociedad, al servicio de todos los españoles, los que nos votan y los que no”. Para las candidatas populares el programa electoral del PP es un contrato con los españoles, donde se muestra que frente al secesionismo solo cabe la aplicación de la ley, la fortaleza del Estado de Derecho y la utilización de los mecanismos constitucionales que nos dimos entre todos.

“Defendemos que para crear empleo, la primera preocupación de los ciudadanos, hay que bajar impuestos, no subirlos como ha querido hacer la izquierda. Que a quien pretende crear empleo hay que darle facilidades y no complicaciones, porque la mejor manera de garantizar una sanidad, una dependencia y unos servicios públicos de la máxima calidad es que haya más españoles trabajando” han asegurado

El programa de las Elecciones Generales también será el programa marco de las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00