Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Estrella se muda a San Jacinto el próximo 1 de mayo

Comenzamos a las 12:30 con la salida de La Paz y seguiremos desde las 15:00 horas en una jornada que completan La Borriquita, Jesús Despojado, Sagrada Cena, Hiniesta, San Roque, Amargura y Amor

La Virgen de La Estrella, embajadora trianera del Domingo de Ramos, en su paso de palio / @hdadlaestrella

Sevilla

Hasta nueve cofradías procesionan en el Domingo de Ramos sevillano, que no presenta novedades de horarios e itinerarios con respecto al pasado año y que volverá a abrir sus puertas a una nueva Semana Santa en la parroquia de San Sebastián del barrio del Porvenir cuando a las 13:00 horas ponga su cruz de guía en la calle la Hermandad de La Paz, con el Señor de la Victoria en el primero de sus pasos y la Virgen de la Paz bajo palio.

Cadena SER

Media hora antes, a las 12:30, comenzaremos nuestras retransmisiones este año en SER + Sevilla (96.5 FM) que en estos días será también SER + Cofrade. De hecho, a las 15:00 horas, iniciaremos ya desde La Campana la narración de este Domingo de Ramos que también podrás seguir en la app de Cruz de Guía, radiosevilla.es y en nuestras redes sociales: Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter con el hastag #CruzdeGuiaSER y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. Otra opción es hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

Más información

En torno a las 15:00 horas salen otras cuatro hermandades:

-A las 14:50 horas, desde su Capilla de Molviedro, lo harán Jesús Despojado y la Virgen de los Dolores y Misericordia.

-A las 15:00 horas, desde la Parroquia de San Julián, será el turno del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Hiniesta.

-A las 15:10 horas sale desde el Salvador el paso de los niños de Sevilla, La Borriquita.

-Y a las 15:30 horas, desde el remozado templo de Los Terceros, los tres pasos de La Sagrada Cena, el Cristo de la Humildad y Paciencia y la Virgen del Subterráneo.

A las 17:15 horas salen otras dos hermandades, San Roque, con el Señor de las Penas y la Virgen de Gracia y Esperanza; y en Triana, La Estrella con el Señor de las Penas en el primer de sus pasos, corporación que, tras la Semana Santa, en concreto el próximo 1 de mayo, se trasladará a la parroquia de San Jacinto por obras en su capilla.

Completan el Domingo de Ramos el Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes y la Virgen de la Amargura, que salen a partir de las 19:45 horas desde San Juan de la Palma; y el Cristo del Amor y la Virgen del Socorro, que harán lo propio desde el Salvador a las 21:15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00