Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Vaclik ya entrena y será titular el sábado

El portero checo ha trabajado con el resto de la plantilla y Caparrós podrá contar con él. Silva también entrenó

cadena ser

Sevilla

Vaclik podrá jugar el Derbi del sábado. El guardameta checo ha completado el entrenamiento con el equipo y salvo retroceso en la lesión Caparrós podrá alinearlo frente al Betis. "¿Titular? No sé… Tengo dos días para entrenar  y después de esos dos entrenamientos será decisión del míster" ha comentado Vaclik que se ha perdido los cuatro últimos partidos de liga de su equipo.

El guardameta sevillista se ha referido al encuentro del sábado incidiendo en el objetivo de la temporada. "Nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions. Necesitamos ganar. Es siempre un partido muy grande para la ciudad. Necesitamos estos tres puntos porque estamos quintos y a un punto por detrás del Getafe". señaló.

Sobre el rival Vaclik describe el reconocible sistema de los verdiblancos. "Les gusta tener el balón, el juego desde atrás, con buenas posesiones. Tello está en buena forma, Lo Celso ha hecho dos goles en el último partido... Es mi primera temporada aquí, perdimos el primer partido con el Betis. Los dos equipos son muy buenos y muy grandes" concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00