La Junta Electoral apercibe al gobierno municipal por hacer un uso indebido y partidista de medios públicos
Según la candidata a la alcaldía por el PP, María José Català, el Gobierno municipal no ha respetado la neutralidad de las instituciones y exige que paralice cualquier acción pagada con fondos públicos para ensalzar su gestión

Resolución Valencia Music City / PPCV

Valencia
La Junta Electoral Provincial pide al Gobierno municipal que cese la celebración de actos del Ayuntamiento y la utilización de medios públicos para hacer alusiones a la gestión y logros por parte del ejecutivo local en el periodo previo a los comicios.
En concreto, se trata de la presentación por parte del alcalde, Joan Ribó, de la estrategia Valencia Music City, la conformación del Consejo Municipal de Turismo convocada por concejales socialistas y la utilización de los perfiles oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales sin criterios objetivos.
El recurso lo presentaba el PP. Según su candidata a la alcaldía, María José Català, el Gobierno municipal no ha respetado la neutralidad de las instituciones y exige que paralice cualquier acción pagada con fondos públicos para ensalzar su gestión y cumplir, así, con la Ley Electoral.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María José Català, candidata a la alcaldía por el PP: "Hemos ganado esos recursos y pedimos al alcalde respeto"




