Deportes
Celta de Vigo

El Celta se abona a la fiesta con su afición

Repiten las medidas de los partidos ante Villarreal y Real Sociedad

Largas colas en Balaídos para renovar o darse de alta / Alberto Bravo

Vigo

Cuando las cosas funcionan no deben tocarse. El regreso de Iago Aspas al equipo, tras tres meses lesionados, ha permitido además de un resurgir del equipo, una conexión con la afición que hacía tiempo no se recordaba. Una noticia en la que el club tiene mucho que decir.

Entendiendo la situación delicada que atravesaba el Celta y que era más que necesario el apoyo de los aficionados, lanzaron "A Nosa Reconquista", una serie de iniciativas para que Balaídos registrase un buen ambiente y animar a los aficionados a apoyar al equipo.

Iniciativa creada durante el Celta- Villarreal, se repitió ante la Real Sociedad y una vez más, la han puesto en marcha para el partido ante el Girona. Cada abonado del club vigués podrá retirar una invitación para su misma grada y las entradas están ya a la venta a precios reducidos. Desde los 10 euros que cuesta el billete para los menores de 25 años (salvo para Tribuna Alta) hasta los entre 15 y 40 para mayores de edad en función de la grada.

Balaídos ha registrado sus mejores entradas en los dos últimos partidos. 22.316 ante el Villarreal y 20.519 ante la Real Sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00