Política
Izquierda Unida

Desde el centro hasta la izquierda

IU Zamora aprueba por unanimidad la lista para el Ayuntamiento de Zamora en la que repiten la mayoría de los concejales del actual Equipo de Gobierno

Integrantes de la lista de Izquierda Unida para el Ayuntamiento de Zamora / CADENA SER

La asamblea local de Izquierda Unida ha aprobado por unanimidad la lista que acompañará a Francisco Guarido para optar a revalidar la alcaldía. Una lista “para ampliar la representación política actual”, dice Francisco Guarido y para “aglutinar el voto desde el centro hasta la izquierda”.

El equipo que encontró “un ayuntamiento en ruina técnica” y “lo ha llevado a la solvencia y a la modernización”. Que ha resuelto “con sensatez todas las herencias del pasado”, sin provocar conflictos y que tiene intención de seguir en la misma línea y terminar “lo pendiente”, con atención especial a la liberación de la muralla. En el orden puramente electoral, el actual alcalde ha llamado a la movilización “del electorado moderado”.

Como se había anunciado, todos los actuales concejales van en puestos de salida. Miguel Ángel Viñas en el número 2; Laura Rivera en el 3, María Eugenia Cabezas en el 4, Manuel Alexander Alonso en el 5, Romualdo Fernández en el 6, Cristoph Strieder en el 7 y la actual jefa del gabinete de alcaldía, la abogada Concha Rosales, en el 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00