Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La incidencia llega a los 248 casos tras subir 14 puntos: Sanidad registra 37 nuevas muertes
Izquierda Unida

Desde el centro hasta la izquierda

IU Zamora aprueba por unanimidad la lista para el Ayuntamiento de Zamora en la que repiten la mayoría de los concejales del actual Equipo de Gobierno

Integrantes de la lista de Izquierda Unida para el Ayuntamiento de Zamora

Integrantes de la lista de Izquierda Unida para el Ayuntamiento de Zamora / CADENA SER

La asamblea local de Izquierda Unida ha aprobado por unanimidad la lista que acompañará a Francisco Guarido para optar a revalidar la alcaldía. Una lista “para ampliar la representación política actual”, dice Francisco Guarido y para “aglutinar el voto desde el centro hasta la izquierda”.

El equipo que encontró “un ayuntamiento en ruina técnica” y “lo ha llevado a la solvencia y a la modernización”. Que ha resuelto “con sensatez todas las herencias del pasado”, sin provocar conflictos y que tiene intención de seguir en la misma línea y terminar “lo pendiente”, con atención especial a la liberación de la muralla. En el orden puramente electoral, el actual alcalde ha llamado a la movilización “del electorado moderado”.

Como se había anunciado, todos los actuales concejales van en puestos de salida. Miguel Ángel Viñas en el número 2; Laura Rivera en el 3, María Eugenia Cabezas en el 4, Manuel Alexander Alonso en el 5, Romualdo Fernández en el 6, Cristoph Strieder en el 7 y la actual jefa del gabinete de alcaldía, la abogada Concha Rosales, en el 8.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?