Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Con fichajes, muchas mujeres y sin líos

El candidato popular Jorge Azcón ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza. No ha desvelado ningún nombre de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Zaragoza

La lista electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de Zaragoza incluirá fichajes, muchas mujeres... y no tendrá líos. Es lo queha asegurado el candidato a la alcaldía, Jorge Azcón, en los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza.

De momento, Azcón no desvela ni un sólo nombre de su candidatura, y solo apunta que la confección será tranquila, en contraposición a lo que ha pasado en el caso de la candidatura de la socialista Pilar Alegría. La lista popular al Ayuntamiento de Zaragoza "la vamos a hacer sin lío y sin bronca, y la vamos a hacer con todas las mujeres que podamos absolutamente valiosas".

El candidato popular sí apunta que contará con algún fichaje de fuera de la política y del partido: "Creo que es bueno atraer gente profesional a la política y gente que pueda aportar en lo público lo mejor que haya aportado en lo privado y que estén profesionalmente muy formados". Por eso, "lo voy a intentar porque creo que es muy importante al Ayuntamiento de Zaragoza" ya que "los concejales luego son gobierno".

Y ya le ha propuesto un cara a cara a Pilar Alegría o, en su defecto, a Pedro Santisteve. El candidato popular explicaba que apostará por los autobuses y por fomentar la revolución digital en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?